¡Configuración para Conky!

20 07 2010

sen7, un artista de http://www.deviantart.com, hizo este tema para Conky llamado “Nightdrive”:

Descarga el archivo “.tar” desde aquí: http://sen7.deviantart.com/#/d2i5f45

Las instrucciones para la instalación están dentro del archivo.

NOTA: Yo descomprimí el archivo descargado en mi carpeta personal, se creó una carpeta llamada .conky(2) porque ya tenía una carpeta .conky (de mi anterior instalación de Conky) así que solo renombré la mía dejando a la otra como .conky. Dentro de esta carpeta encontramos otra que se llama Nightdrive y dentro de esa una llamada font, de ahí saqué la fuente (que es la que usa el reloj) y la puse en mi carpeta .fonts, después volví a la carpeta Nightdrive y ejecuté el archivo start_conky.sh y funcionó. Después fui acomodando todo lo otro, pero eso ya es otro tema y si nunca usaste/configuraste conky es posible que te cueste un poco, más aún si nunca leíste un solo tutorial de los miles que hay dando vueltas por la red.

Acciones

Information

Responder

