Ubuntu es más seguro que Windows Dice dell

14 06 2010

La firma fabricante de PCs publica una lista de diez razones por las que utilizar el sistema operativo basado en Linux.

10) Ubuntu es simple y elegante

Si usted es el tipo de persona que le gusta el ordenador para trabajar, simplemente, Ubuntu es adecuado para usted. Está basado en la estabilidad, seguridad, software fácil de usar que ha existido durante mucho tiempo.

Dell ha dado un paso más en su defensa de Ubuntu, el sistema operativo basado en Linux que ya incluyen en muchos de sus ordenadores desde 2007: ha publicado un Top10 de las razones por las que Ubuntu es igual de válido (si no mejor) que otros sistemas operativos más extendidos entre los usuarios.

El sistema operativo contra el que van es, no obstante, claramente Windows, con el que comparan Ubuntu para mostrar cómo ofrece las mismas funcionalidades, libre de costes y con más seguridad.

El punto dedicado a la seguridad (el sexto) es el que resume las intenciones de Dell, que parece querer ir deshaciéndose del sistema operativo de Microsoft. “Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows”, aseguran, razonando que la mayor parte de los virus no están diseñados para atacar Linux.

Dell intentará con esta declaración de intenciones, que promete no gustarle nada a Microsoft, hacer que el usuario le pierda el miedo a Linux, incidiendo en su compatibilidad con todos los formatos más habituales y en la ausencia de costes extra que provocan muchas aplicaciones necesarias al utilizar Windows.

9) Ubuntu está diseñado para Internet

¿Pasa la mayor parte de su tiempo en Internet? Ubuntu se conecta a Internet en cuestión de segundos. Firefox es un navegador muy popular y funciona bien con prácticamente todos los sitios web que usted ejecuta a través, por ejemplo, sitios de noticias, sitios de medios sociales, etc también funciona bien con los sitios web basados en correo electrónico como Yahoo o Gmail.

8) Ubuntu es “social desde el principio”

La gente que hace Ubuntu diseñada para ser muy social-media céntrica. ¿Usted utiliza Facebook, Twitter, MySpace, o cualquiera de las docenas de otros populares sitios de redes sociales? Ubuntu 9.10 funciona muy bien con estos sitios web. Y comenzando con Ubuntu 10.04, estos sitios web se integrará en el sistema operativo Ubuntu en sí para su conveniencia.

7) Ubuntu reproduce videos, canciones y películas fácilmente

¿Te gusta ver vídeos en YouTube, comprar canciones de Amazon, el pop en DVD’s de la tienda de video local? No hay problema! haces un reproductor multimedia de Dell con Ubuntu para ofrecer una experiencia de gran entretenimiento. (música con protección DRM no es compatible.)

6) Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows ® ®

La gran mayoría de virus y spyware por escrito por los hackers no están diseñados para atacar y atacar a Linux.

5) Ubuntu arranca rápido

Empezando con Ubuntu 10.04, disponibles en los sistemas Dell este verano, los tiempos de arranque ha mejorado muchísimo en Ubuntu 9.10. Dependiendo de la computadora Dell de su compra, tiempos de arranque puede ser de unos 30 segundos!

4) Con Ubuntu, tiene acceso a 1,000 ‘s de los programas de software libre

3) Ubuntu con OpenOffice es compatible con Microsoft ® Office y Adobe ® Acrobat ®

¿Es necesario para abrir documentos de Microsoft Office? ¿Qué pasa con el Adobe Acrobat? Ubuntu viene con el software OpenOffice ganadora de premios. Con él, no sólo se pueden crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, e incluso dibujos, pero también puede abrir y guardar documentos en formato Microsoft Office. ¿Alguna vez te. Archivos PDF enviado por correo electrónico-no hay problema!

2) Ubuntu está basado en Linux ®

Linux ha estado alrededor por casi 20 años. El software en sí mismo no sólo es estable y fiable, pero también omnipresente. Linux se utiliza en las computadoras de todos los tamaños que van desde el más grande al más pequeño.

1) Ubuntu viene pre-cargado con seleccionar escritorio Dell, portátiles y computadoras netbook

A partir de 2007, Dell comenzó a vender equipos con Ubuntu. Desde entonces, Dell ha vendido más ordenadores precargados y sometidos a pruebas preliminares con Ubuntu que cualquier otro fabricante de computadores en el mundo. Todos los equipos que vienen con Ubuntu ha sido completamente probado para asegurar la mejor de Internet y multimedia experiencia en Linux tiene que offer.Two alta tecnología líderes, asegurando Ubuntu en Dell “simplemente funciona”.

FUENTES
www.dell.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: