Superamos las primeras 5 mil visitas tres meses Gracias

26 05 2010

Simpremente quiero Agradecer a todos mis lectores de linuxdragon el motivo que escribo esta entrada es para decirles gracias por las visitas desde que se creo este proyecto fue con el fin de poder ayudar alos nuevos usuarios Gente nueva con documentacion manuales tutoriales de ejemplo a un que hemos tenido controversias no me estoy comparando con los grande blogs son exelentes este sitio simpremente es original ya no me baso al compeo y pegastes como lo hacen muchos trato de hacer que las entradas de este sitio sea diferente a los demas blogs se que este blog no es la gran cosa para algunos pero con los tutoriales y el foro de linux mexico info me da gusto ver commo ha crecido la comunidad y como hay usuarios de windos que siguen cambiando a ubuntu  que he impulsado entre los usuarios bueno en fin quiero decir que entre mas blogs haya mas informacion de GNU LINUX habra y mayor comunidad eso es bueno para tener una digna compencia con los de la ventana en fin por ultimo si todo estamos unidos linux sera una comunidad Fuerte  Gracias de nuevo  y aseguir creciendo

Acciones

Information

2 responses

26 05 2010
redeyegt

Que buenisimo bro, te felicito, es muy bueno este blog y el material tambien es de primera, segui adelante con tus aportes y juntos podemos hacer de gnu/linux algo mejor, y asi tambien ayudar a los nuevos usuarios y viejos como nosotros tambien, con nuevos datos.

que viva gnu/linux y vamos para adelante.

7 08 2010
pedrote2222

Que es de tu vida hace algún tiempo que no se nada de ti, me imagino que estarás estudiando, hoy voy a la pagina de Linux México y parece que esta cerrada, por cierto muchas gracias por poner un enlace a mi canal.
Saludos amigo espero, que te vaya todo bien.

Responder

