Newzbin IRC Network a cerrado sus puertas

18 05 2010

Hoy me somprendi como usuario de Newzbin ha cerrado sus puertas como la traducion del blog del creador dice por deudas nos hemos quedado sin sintio de descarga directa en mi punto de vista newsbin Network me dejo una experencia agadable una pagina bien organizada con fin de cosas para descarga malditas politicas

el textod el blog del creado dice lo siguiente

Las cosas se mueven rápido en everyones favorito Usenet indizador Newzbin. Un editor Newzbin dejar pasar algún chisme interesante para mí en el IRC. Al parecer Newzbin se ha puesto en la administración de ayer, porque no podía pagar sus deudas. Se dice que se le deben MPA £ 230.000 sólo en gastos intermedios, y que sin una decisión costes totales o de una decisión sobre daños y perjuicios. Al parecer, también le deben una casa de desarrollo de software de más de £ 500 k. También dejaron de tomar los pagos hace unas semanas. Tetas ouch.

Mi predicción es Newzbin brindis.

¿Significa el fin del servicio para los usuarios? Tal vez no. Aunque no puedo ver cómo Newzbin pueden cavar salir de este hoyo o llevar a cabo, ha habido una evolución extraña. Los usuarios han estado presionando a Newzbin Opensource el código del sitio, pero se negaron ha. Sin embargo, el rumor es que alguien cortó sus servidores y agarró el código y varias bases de datos. Yo chico PM’da Newzbin y negó saber nada sobre esto, pero los rumores son muy fuertes. Añadido a los que han sido hackeado Newzbin antes: hace unos 5 años una base de datos de sus transacciones de PayPal terminó en Usenet! (¡Oh, la ironía) Y otro indexador Usenet también se volvió a toda prisa, ejem, de aspecto similar código.

Si eso es así me imagino un sitio clon surgirá pronto, o quizá varios

BLOG
http://www.newzbin.com/

para los que fueron usuarios de sitio nos paso a perjudicar a varios

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: