Linux Mint 9 “Isadora” Final

18 05 2010

Nuevas Caracteristicas

Basado en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, Linux 2.6.32, Gnome 2.30 y Xorg 7.4, Linux Mint 9 “Isadora” presenta una gran cantidad de mejoras y el software más reciente del mundo del software libre.

Mejoras destacadas en esta versión: 30.000 paquetes catalogados y revisable tanto en línea como en el gestor de software nuevo, a estrenar herramienta de copia de seguridad incremental de los datos y selección de software, el menú presenta transparencias, y sus elementos ahora son editables, USB e instaladores de Windows, soporte por 3 años (LTS).

Antes del lanzamiento oficial se hacen las ISO, y se pone en unos servidores FTP, unas horas, como 24, antes para que los mirrors repliquen las imágenes. Una vez transcurrido ese tiempo, estén todos los mirrors replicados o no -normalmente la mayoría han tenido tiempo de sobra para replicar el servidor oficial-, se hace el anuncio de la liberación para que todo el mundo se la descargue.

Cuando Clem vea que es el momento en el que la gente que quiera descargarse la ISO correspondiente no vaya a tener mayores problemas para la descarga dará la orden a los mirrors de abrir oficialmente los directorios dónde se han replicado las ISO, y hará el anuncio oficial de publicación.

Blog Descarga

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: