En China se ponen de moda las tarjetas para robar WiFi al vecino

16 05 2010

¿Es fácil conseguir la contraseña de una red WiFi? Cada vez más, y si no que se lo pregunten a los chinos. Hace poco se dio a conocer que eran muchos los bazares en este país que habían empezado a vender un pack (de nombre ‘ceng wang ka’) para ‘robar’ la conexión de Internet a cualquiera que se ponga al alcance. Y parece que no sólo descifra las obsoletas contraseñas WEP, sino que también se hace con las WPA, según informan desde PCWorld.

Hasta ahora eran conocidas las páginas en las que existen tutoriales para descifrar las WEP, incluso las que alojan gran cantidad de estas contraseñas, pero descifrar las WPA parecía algo sólo al alcance de expertos en la materia. Lo novedoso es que no se conocen muchos kits como este que se vende en China, que sólo cuesta 20 euros (165 yuanes).

Contiene un dispositivo con antena que se conecta mediante USB, un CD con drivers y otro CD con la distribución de Linux BackTrack, mediante la cual se puede ejecutar los programas Spoonwep (para contraseñas WEP) y Spoonwpa (para las WPA) en busca de ‘víctimas’. Una vez conseguidas las claves, se reinicia el ordenador y ya se puede navegar con las claves robadas, por ejemplo, a los vecinos.

FUENTE

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 05 2010
Dagoberto

bueno saberlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: