Solucionar Sin sonido Nvidia ubuntu

10 05 2010

Bueno alguna ves te ha pasado que por esta  haciendo algo mal se instalo algun comando pero suspite que era y nos quedamos sin sonido  en la pc  Bueno cuento que estaba  trabajando con el escritorio de kubuntu tenia instale amarok me quede sin sonido  Raro  pero este es un caso y varios  tienen problemas a esto que solucion podemos dar en este caso y volver con nuestro  chipet Nvidia,

Instalar los siguientes comandos

Retirar  los paquetes de ALSA

sudo apt-get --purge remove linux-sound-base alsa-base alsa-utils

Vover a instalar los mismos paquetes ALSA
sudo apt-get install linux-sound-base alsa-base alsa-utils

GDM Paquetes y kUbuntu Desktop-también se quitan en este proceso si nosotros estámos usando Gnome. Tener que volverlo instalar

sudo apt-get install gdm ubuntu-desktop

Tener en cuenta si estamos xubuntu o kubuntu nos va volver pasar
sudo apt-get install gdm xubuntu-desktop

Y listo reniciamos la pc y por si alguien le pasa ya saben como revolver este problema xD

Acciones

Information

2 responses

17 05 2010
tarquin88

Que tal? tengo un par de dudas, y es que al ver este problema con las tarjetas nvidia me hizo dudar, desde hace un par de días, me voy planteando si usar ubuntu !0.4 para probarlo en lo que me hago de tiempo para meter mi amado Archlinux xD pero quisiera saber si siguen esos problemas de consumo de RAM y CPU desmedidos y cuales otros bugs continúan? saludos y espero tu respuesta

17 05 2010
ByMorttis

Mira el problema de quedarse sin sonido aveces pasa por un error del user ami se me hizo conflito por quiso instalar dos escritorios lol con Archlinux no creo debes tener problemas un error comun si te llegaria pasar eso no mas sigue esos pasos y de vuelta tiene uno el sonido

Responder

