Subir archivos a MegaUpload y RapidShare desde Ubuntu

28 04 2010

¿Que es MegaJC?

Una herramienta para linux :: Ubuntu que te permite subir archivos a servidores Megaupload,Youtube,rapidshare.com

Desarrollador Autor : By Jodacame
Versión v0.1.2 Fecha Lanzamiento 27 Abril 2010

Sitio web autor
Ayuda

¿Que versiones existen?

Deluxe ,Reloaded

Reloaded

Acaba de salir su version nueva con una nueva funciona extra que nos permite Ahora suvir archivos a youtube Ahora con la nueva Funcion nos permite

-pausar y reanudar envios en cualquier momento.
Agregar cuentas simultaneas alos servidores

Manual de instrucciones como agregar Megajc reloaded
Seguir estas recomendaciones Para su instalacion

Antes de seguir Agregar algunos modulos Modulos python-gdata & ffmpeg

Ejecutar En una terminal
sudo apt-get install python-gdata
sudo apt-get install python-gdata ffmpeg

Esta funciona es para que muestre las subidas a youtube

Control de velocidad ejecutar en la terminal
sudo apt-get install wondershaper o buscalo desde el gestos de paquetes sinaptyc

Ya que hayamos echo agregar las funciones Y instalar el programa

Ejecutar en una Terminar la lista de repositorios
sudo gedit /etc/apt/sources.list

Agregamos al final de la siguiente linea

deb http://repositorios.nexxuz.com stable/ #megajc

Actualizamos los paquetes En una terminal
sudo apt-get update

Instalación megajc-deluxe (Versión Basica)

sudo apt-get install megajc-deluxe

Instalación megajc-reloaded (Versión Nueva Extendida)
sudo apt-get install megajc-reloaded

Y listo el programa empesera a funcionar
Recomendacopm tener como estructura para que te genere los links
$URL$

Porfavor Comentar ante cualquier duda con la pagina del autor saludos ala comunidad de linux

Acciones

Information

5 responses

29 04 2010
11 05 2010
redeyegt

gracias bro muy buen aporte, yo tenia problemas con el megamanager, espero este me sirva.

11 05 2010
ByMorttis

este programa es el megamanager de linux puedes agradecerle al creador desde su diciendo gracias yo no mas hize la base una guia saludos ya sabes que siempre encontraras info interesante en mi blog gracias por visitar nos estamos leyendo en el foro

15 06 2010
leonardo

no puedo instalar el version deluxe reload, me dice q me falta gambas2 cript pero si lo tengo instalado… alguien me ayuda!!!>>

15 06 2010
ByMorttis

en que parte te marca error en gamas yo no tengo gamas pero has los pasos yo lo puse sin problemas uso linux mint y funciona en ubuntu

Responder

