Team Viewer llega a Linux

19 04 2010

TeamViewer, proveedor de soluciones de comunicación y colaboración en línea, extiende sus soluciones multiplataforma a Linux. Reconocido entre las comunidades Windows y Mac y tras el lanzamiento de la popular aplicación para iPhone, el software de TeamViewer de control remoto que te permite compartir presentaciones y transferir archivos, ahora está disponible para Linux.

Linux es utilizado en todo el mundo por los profesionales de la informática, que son con frecuencia quienes ofrecen soporte técnico a los clientes y los consumidores que trabajan, por lo general, con los sistemas operativos Windows y Mac. Gracias a las nuevas posibilidades multiplataforma de TeamViewer, los usuarios de Linux, Windows y Mac pueden conectarse y ampliar sus oportunidades de colaboración, trabajo en equipo y soporte técnico.

TeamViewer, disponible en http://www.teamviewer.com de forma gratuita para un uso no comercial, se descarga en tan sólo un minuto. Al activar TeamViewer, se generan un código de identificación y una contraseña únicos con los que se establece la conexión y que puedes compartir con el asociado a través del teléfono o por correo electrónico. Las listas de asociados, que almacenan toda la información de las conexiones con los colaboradores de confianza, también están disponibles con la cuenta gratuita de TeamViewer.

Para poder instalar recomendacion BAJAR EL PAQUETE DEB
DESCARGAR

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: