Ubuntu 9.10 Beta

1 04 2010


Recientemente Ubuntu anunció que Ubuntu 9.10, la nueva versión de su sistema operativo basado en Linux estará disponible en breve, aunque ya se puede acceder a la versión beta. Bautizado en clave como Karmic Koala, Ubuntu 9.10 ofrece una interesante lista de novedades, como es el caso de la inclusión de las últimas versiones de Firefox, OpenOffice.org o el entorno de escritorio GNOME. Pero más interesante que esto es la encriptación de unidades de disco, el sistema de permisos o la integración con los servicios basados en Cloud Computing que ofrece Ubuntu.


Acciones

Information

4 responses

1 04 2010
bushwaca

Mmm puede que sea que estoy dormido despues de tanto trabajo pero creo que tiene una falla esta nota, o entre en una especie de vortex temporal.
La cosa es que la nueva version es la Ubuntu 10.04, nombre clave Lucid Lynx. La 9.10 hace meses que salio y ya no es mas Beta, es mas … si entras al link que pusiste ultimo http://www.ubuntu.com/ veras de lo que estoy hablando.
Creo que la fuente de donde sacaste esto es el problema, porque ellos son los que dicen esto.

Saludos.

1 04 2010
dragonhackback

se respeta tu opinion yo no mas publique la nota para darse conocer de hecho si ya tiene tiempo k salio esto pero bueno como quien dice yo sigo con la otra version y hasta no comprobar mas actualisaciones ubuntu no cambio por el momento mi equpo yea viva linux

2 04 2010
bushwaca

Comprendo lo que dices, yo uso Ubuntu 9.10 y hasta que no sea estable la nueva no cambiare de SO….pero como explicarlo… Mejor desgloso tu post:

“Recientemente Ubuntu anunció que Ubuntu 9.10, la nueva versión de su sistema operativo basado en Linux estará disponible en breve, aunque ya se puede acceder a la versión beta”

Hace casi 6 meses que se anuncio y salio ubuntu 9.10 con lo cual no es reciente como dice tu post. Ubuntu 9.10 no es mas beta, ya es estable. La nueva version beta es la 10.04 y esa es la que anunciaron y no la 9.10 que hace tiempo que fue anunciada.

Es decir que, la fuente de donde tomaste esto esta erronea o mejor dicho, no se de donde lo sacaron pero esta 6 meses atrasada porque la fecha en que publicaron esto que pones aqui es actual ([31-03-2010]), sin embargo esta redactada en presente y habla sobre el pasado.
Se confundieron al poner que la version beta disponible es la 9.10, cuando en realidad es la 10.04… visita la web de ubuntu y lo veras.

Saludos.

2 04 2010
dragonhackback

xD eso no savia fijate que bien me dices estaba mal informado como dejistes al principio hasta que no haya una fecha exacta y una noticia oficial no cambiare de SO por el momento el 9.10 esta trabajando perfectamente que seria lo que puede cambiar la barra del theme y el xplash xD eso lo podemos hacer cuando hacen las actualisaciones no se agrega unas cosillas pero Bueno abria esperar algo xD por el momento soy felis con la version 9.10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: