UFO: Alien Invasion

30 03 2010


Cierto día estaba buscando un juego al estilo Mafia para Linux, o sea… un juego que me permitiera controlar un equipo con diferentes habilidades. Tras vueltas y vueltas, UFO Alien Invasion se cruzó ante mi pantalla… y la verdad, es que no me defraudó.

UFO: Alien Invasion está situado en el año 2084, y estamos a cargo de una organización que tiene como fin defender la tierra de un ataque extraterrestre. Comenzamos con una simple base de operaciones, donde podremos ir agregando nuevas facilidades, contratar empleados y a su vez equiparlos con un arsenal que iremos adquiriendo en el mercado, o por medio de la investigación en nuestros laboratorios.

Constantemente mientras jugamos, nos aparecerán avisos de lugares en donde hay actividad alienígena, por lo que deberemos decidir si cooperar o no con la causa. Alistamos a nuestros soldados, les preparamos las armas, y con la nave salimos a visitar a nuestros enemigos. El juego es basado en turnos, por lo que muchas veces tendremos ventaja sobre las situaciones… como así también desventaja cuando hacemos un mal turno

DESCARGAR

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: