Grabación K3b

27 03 2010


Si estás un poco resfriado de la línea de comando y echas de menos el confort visual y la facilidad de uso de las interfaces gráficas brindadas por los grabadores de CD bajo entorno Windows y/o Mac OS X, te recetamos K3b cada vez que decidas grabar un CD de audio al vuelo, generar VCD y SVCD y ripear DVD.

Similar en apariencia y manipulación al popular Nero funcionando bajo Windows, K3b ofrece una seria alternativa Linux a homologos como xcdroast, eroaster, gnometoaster o gcombust, puesto que nos aporta una interfaz mucho más amigable e intuitiva, así como una facilidad de uso casi obvia.

Basicamante, K3b sólo es un front-end, es decir una lograda interfaz gráfica basada en las herramientas de grabación de siempre (cdrecord, cdrdao, mkisofs y cdparanoia), pero con la ventaja de presentarlo todo a mano. Como características especiales, permite grabar CD de datos y audio al vuelo, pasando de MP3 y OGG a audio, o, a la inversa, ripear CD de audio, pero también generar VCD y SVCD, ripear DVD a MPEG-4 AVI (requiere los codecs necesarios), borrar CD-RW, quemar archivos ISO y CUE/BIN de CDRWIN y mucho más.

Para iniciar una nueva grabación, basta con arrastrar y copiar los ficheros a la ventana de proyectos en curso. O sea que tanto si eres un novato en el mundo Linux como un auténtico freaky, K3b resulta ser una solución eficaz frente a otras muchas opciones, a la diferencia de estas que K3b combina toda la potencia de Linux con el confort y facilidad de uso de una herramienta como el Nero.

EL prograna ya viene integrado no mas  hace falta instalo

APLICACIONES -CENTRO SOFTWARE UBUNTU  buscar k3b

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: