FrostWire alternativa ares ubuntu

27 03 2010

FrostWire es un proyecto comunitario basado en el código fuente de LimeWire LLC, es decir que se trata de un cliente Gnutella compatible con todos los estándaresActualización del componente Connection Doctor
Correcciones peer to peer abiertos actualmente.

La mayor parte de los desarrolladores de FrostWire todavía son miembros de la comunidad open-source de LimeWire, pero debido al filtrado de contenido que efectúa LimeWire, han decidido crear un nuevo proyecto totalmente libre llevando en sus maletas el núcleo y código fuente abierto de LimeWire.

DESCARGAR
En mi punto de vista este programa Clientes P2P es una alternativa al ares algo parecido lo estube probando y trabaja bien baja las canciones bien la ventaja de este programa que puedes escuchar la canciones de bajarla el programa es multiplataforma no mas hay que elegiir ala que estan yo elegi ubuntu me lo instalo bien sin comando

Acciones

Information

3 responses

28 03 2010
vpabogados

Tuve una experiencia con ambos, primero instalé Limewire en Ubuntu 9.10 a primera vista era efectivo, pero me causó problemas con el Sonido, pues cuando tenía a Limewire abierto, en algunas ocasiones, no funcionaba el sonido en otras aplicaciones excepto Limewire.

Supe de Frostwire mediante un post en el que se indicaba que Linux Mint KDE última edición lo traía por defecto y que éste era un programa equivalente a Ares o a Lime Wire.

Frostwire me funciona, no me causa los problemas de Limewire, aunque a veces luce un poco inestable. No obstante con el actual Frostwire puedo hacer lo mismo que con Ares, descarga rápido, localiza multitud de opciones en cada búsqueda..y creo que al igual que lo que es hecho en este post, también podría recomendarlo

28 03 2010
dragonhackback

pues yo lo he bajado rolas sueltas en fin yo ya tengo un buen de rato k no uso ares limewire me ha funcionado pero avia aveces que tenia restriciones xD y pues con este software no tengo broncas yo no mas lo uso para bajar rolas sueltas

3 08 2010
Juan Javier

Saludos, tengo el Ubantu de linux versión 10.4 ¿ cual programa para bajar música recomiendan para no tener problemas? y en que link lo puedo bajar?

Gracias.

Juan Javier

Responder

